La Jungla
Foto: | Europa Press
Televisión

David Broncano deja sin palabras a una invitada diciendo cuánto le mide su miembro

Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

El presentador del programa La Resistencia ha dejado a todo el mundo de piedra hablando en la televisión del tamaño de su miembro. Una confesión muy subida de tono.

¿Qué sabemos? Durante la noche del miércoles 24 de mayo David Broncano recibió en su programa a la artista andaluza Mala Rodríguez, conocida por sus canciones de rap. Una entrevista que fue subiendo de tono hasta que acabó con la fuerte confesión de Broncano, diciendo cómo tiene y cuánto le mide su pene.

¿Qué ha pasado? David Broncano ha hecho una picante confesión en la televisión, en el programa que presenta en Movistar+. El de Santiago de Compostela, sin pelos en la lengua, ha explicado cómo es su miembro. Unas palabras que se han hecho virales y gracias a las cuales ahora todo el mundo sabe cómo es el pene del presentador. El caso es que Mala Rodríguez estaba hablando del tamaño de sus pechos y del incómodo momento que vivió en República Dominicana cuando un día le preguntaron por la talla de sus sujetadores. Por este motivo dijo que a los hombres también se les debería hacer estas preguntas, y no dudó en interesarse por el miembro de David Broncano.

En profundidad: La pareja de la actriz Silvia Alonso, que hace poco también visitó el programa La Resistencia y confesaron que tienen mucho sexo, dijo que su miembro, de anchura, es bastante grueso. Con relación a la longitud, cogió un trozo de papel de color rosa y dijo que su pene era más o menos igual de largo que el trozo de papel que tenía en las manos. El vídeo del momento, a continuación:

Para acabar: Hablando de miembros, Mala Rodríguez reveló que el cantante Omar Montes también la tiene muy gruesa. Y es que el ex de Chabelita así se lo hizo saber a la cantante. "Omar tiene la talla C+, que me lo dijo él", dijo Rodríguez, haciendo una redonda muy grande con los dedos. "Quizás tiene Canal Plus", dijo Broncano, haciendo broma.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Televisión