La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

Chelo García Cortés deja fatal a los directores de Telecinco: "No sabéis hacer tele"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Telecinco

La periodista del programa Sálvame dispara como nunca contra la cúpula de la cadena donde trabaja, que desde hace un tiempo está encabezada por Alessandro Salem.

¿Qué sabemos? Cada día falta menos para que se acabe el programa Sálvame. Por este motivo el espacio de las tardes pone toda la leña al fuego para dar los últimos momentos de diversión al público. Momentos muy necesarios. Una diversión que esta tarde del jueves 25 de mayo ha estado marcada por el discurso de Chelo García Cortés. Aunque gracia, precisamente, seguro no ha hecho a los directivos de la cadena.

¿Qué ha pasado? Durante el tramo final del programa, la colaboradora Chelo García Cortés ha abierto la boca y ha disparado como nunca contra los directores de la cadena. Unas palabras que rápidamente se han hecho virales y que demuestra el gran cabreo y mal rollo que hay entre la productora de Sálvame y trabajadores, y los directivos de Mediaset. Y es que en las últimas semanas mucho se ha hablado del futuro del programa de Telecinco, diciendo informaciones de todo tipo, incluso que finalmente no sería cancelado. Pero no es así. Sálvame acabará el día 23 de junio.

En profundidad: Las palabras de Chelo García Cortés han estado: "La decisión de que se ha tomado es una aberración empresarial. No sé los discursos que han dicho mis compañeros, pero sí que sé lo que me comenta la gente por la calle. Estáis muy equivocados". Unas palabras directas y duras destinadas a los directivos de la cadena, que cada vez quieren dar más peso a Ana Rosa Quintana y barrer hacia el Partido Popular, según se comenta. "El público no solo nos quiere sino que cada día nos da más audiencia. No sé si iremos al Congreso, pero lo que está claro es que no tenéis ni idea de hacer televisión". Chelo García Cortés habla poco, pero cuando habla suele hacerlo bastante bien. El momento ha sido este:

Para acabar: Después del discurso de la periodista, sus compañeros y presentadoras incluidas, María Patiño y Adela González, se han puesto a bailar y saltar por el plató y por encima de las mesas. ¿Bailará y saltará también Ana Rosa cuando se estrene en septiembre en las tardes en Telecinco?

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Telecinco