La Jungla
Jordi Wild, contra el programa 'APM?'
Foto: Jordi Wild, contra el programa 'APM?' | TV3
Televisión

Cabreo mayúsculo de Jordi Wild contra 'APM?' de TV3: "Busca puto salseo y confrontación"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jordi Wild, contra el programa 'APM?'
Foto: Jordi Wild, contra el programa 'APM?' | TV3

Enfrentamiento inesperado entre el streamer Jordi Wild y el APM? de TV3, con acusaciones del manresano sobre la supuesta voluntad de "confrontación" en el programa humorístico. Una bronca que tiene relación con la disputa entre Carles Tamayo y El Xokas, por la entrevista que el primero concedió hace pocos días precisamente al APM?.

¿Qué sabemos? En su canal de YouTube, Jordi Wild se muestra muy contundente contra el tono que adquirió la entrevista a Tamayo en la televisión pública.

  • En relación a las desafortunadas declaraciones de El Xokas sobre los amigos que se aprovechan de las chicas borrachas en las discotecas, el de El Masnou dijo que le daba "vergüenza ajena".
  • Su respuesta provocó la furia de El Xokas, que respondió desde Twitch: "Te callas la puta boca".
  • Una polémica que ahora aprovecha Jordi Wild para cargar contra el programa.

¿Qué dice Jordi Wild?

  • "Para APM? era un programa de humor, y aquí lo que han ido a buscar es el puto salseo, la polémica y la confrontación".
  • "Es un programa de humor que se tendría que dedicar a hacer reir, y punto. Me ha decepcionado mucho APM?".
  • "APM? lleva detrás de mí mucho tiempo. Hemos intentado quedar y no se ha podido. Después de esto me replantearé mucho ir a su programa".

Además, Jordi Wild no está solo en su particular cruzada contra el APM?. Uno de sus compañeros en el canal dice que "es un buenísimo programa de humor, pero es basura" y sigue definiendo el formato como "telebasura". También lo acusa de sesgo ideológico: "Hay determinada mala hostia hacia colectivos, personas o ideologías que traspasa la línea del humor y hace daño. No hacen el mismo humor con el president de la Generalitat que con alguien representativo de Madrid. Si El Xokas fuera indepe no lo habrían hecho. ¿Por qué el APM? tiene que sacar esta mierda?".

Reacción: El equipo del APM? ha respondido a las acusaciones de Jordi Wild de la mejor manera que saben, con un vídeo cargado de sarcasmo y emitido en el programa. Muestran cortes dónde llaman "bobos" a los líderes de ERC y Junts, hacen mofa del fin del procés y se ríen de los supuestos contratos fraccionados de Laura Borràs. Una polémica que ha dado el salto a las redes sociales, y por la cual APM? pide "respeto" en los mensajes que sus seguidores dirijan a Jordi Wild.

Categoría: La Jungla