La Jungla
Dulceida, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Dulceida, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Televisión

La inesperada aparición de Dulceida en Telecinco que emociona y provoca un mar de lágrimas

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Dulceida, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Dulceida, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Dulceida ha entrado en directo este jueves por la noche en Supervivientes, para apoyar a su amigo Jonan Wiergo, hundido anímicamente y a punto de abandonar el reality. Una videollamada con los Cayos Cochinos hondureños que ha acabado con el llanto desconsolado del concursante valenciano.

¿Qué sabemos? Dos meses y medio después del arranque de la aventura, Jonan ha decidido que tiene bastante. El instagramer pedía a la dirección del programa que lo dejara volver a casa. La decisión era meditada y firme, hasta que Carlos Sobera ha hecho entrar en directo a los influencers Dulceida, Paula Gonu y Luc Loren para dar apoyo a su amigo.

Al detalle: Visiblemente emocionada, frotándose el brazo y mostrando a cámara la piel de gallina, Dulceida ha pedido a Jonan que haga de tripas corazón y aguante las cuatro semanas que quedan de concurso. "Para nosotros estabas en la final, eres nuestro ganador. Nos escriben muchas personas, eres el favorito de muchísima gente", le han intentado hacer entender sus amigos.

¿Qué dice Dulceida?

  • "¿Recuerdas cuándo me llamaste llorando, la ilusión que te hacía? Era tu sueño".
  • "Mucha gente está orgullosa de ti. Por cuatro días que te faltan, te tienes que quedar. Después te arrepentirás".
  • "Además, se lo prometiste a Christian [su novio]".

Reacción: Hecho un mar de lágrimas, Jonan ha expresado que no se encuentra bien psicológicamente, y que el concurso está siendo muy duro para él. "Me hace daño, no soy feliz. Me da miedo volver a la playa, tengo ansiedad", ha explicado mientras lloraba. Unas palabras que el trío de influencers han respondido con un mensaje al unísono: "¡Las hermanas legendarias no se rinden nunca!", han arrancado una sonrisa a su amigo.

Decisión final: Parece que la intervención de Dulceida y sus compañeros en el programa ha hecho efecto, porque Jonan Wiergo se lo ha repensado y ha decidido continuar, de momento, y aspirar al bote de 200.000 euros que se llevará el ganador.

Para acabar: La aparición de Dulceida no ha sido la única sorpresa que ha escondido el reality de Mediaset este jueves, que ha contado también con la presencia de Lara Álvarez. La icónica expresentadora de Supervivientes, recibida con una fuerte ovación en el plató, ha ido para promocionar su nuevo programa que se estrena próximamente en Telecinco.

Categoría: La Jungla