La Jungla
Foto: | Antena 3
Redes

Laura Escanes toca fondo y preocupa con un mensaje muy delicado sobre su salud mental

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Antena 3

La catalana Laura Escanes ha tocado fondo y así lo ha hecho saber a través de sus redes, con un largo texto que ha compartido.

¿Qué sabemos? Laura Escanes, muy sincera, ha hablado de la delicada situación que atraviesa. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram donde ha confesado que ha llegado a su límite después de unas semanas de mucho trabajo, mucha presión y muchos compromisos.

¿Qué ha dicho? La que fue pareja de Risto Mejide, y ahora pareja del cantante Álvaro de Luna, ha tenido que cancelar su presencia en un acto que ayer se celebró en Madrid, donde ella vive desde hace tiempo y se ha comprado una casa. A Laura Escanes no le gusta cambiar de planes a último momento y por este motivo, según confiesa, se siente mal por haberlo hecho. Pero dice que la salud mental es lo primero y que después de unos días de mucho trabajo y mucha presión lo que necesita ahora es calma y volver a recuperar fuerzas.

En profundidad: "Han sido semanas muy intensas de mucho trabajo y tensión acumulada. Hace 48 horas que estoy con ansiedad y mi cuerpo necesita parar", confiesa la de Barcelona en sus redes sociales. "Los que sufrís ansiedad y ataques de pánico sabeo de qué hablo. Hoy me ha sido imposible asistir y la culpa y presión continúa dentro de mi por no poder dar todo aquello que la gente espera", asegura la influencer, que próximamente se estrenará en TV3 con un nuevo programa que se llamará La Travessa. El texto:

Para acabar: Un largo texto, hablando de su situación, los problemas que sufre y la salud mental, que Escanes acaba, con el emoticono de un corazón color rojo con unas vendas blancas como si estuviera herido. "A pesar de la situación que estoy viviendo he recibido apoyo y empatía y la ayuda hacia la salud mental se demuestra con cosas como estas". Un delicado momento que seguro remonta con la ayuda de su familia, en especial de su madre, a quien está muy unida, y también su pareja e hija Roma. Y es que no hay nada mejor que el apoyo de las personas vitamina en momentos delicados.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Laura Escanes