La Jungla
Foto: | Antena 3
Famosos

Tamara Falcó, preocupada por su vestido de novia, decide esto a 6 semanas de la boda

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Antena 3

Tamara Falcó se casa el próximo día 8 de julio en la finca que heredó de su padre, Carlos Falcó. Una boda de la cual se habla muchísimo y eso que todavía faltan seis semanas.

¿Qué ha pasado? Tamara Falcó, preocupada por su vestido de novia, ha tomado una decisión importante de cara a su gran día. Una decisión que ella había comunicado a su madre y a una persona de su círculo más íntimo. Decisión, por cierto, que no había dicho a Íñigo Onieva. Pero ahora todo el mundo sabe de qué va, después que el programa Sálvame, ayer por la tarde, dijera de qué se trata.

¿Qué ha pasado? Tamara Falcó quiere lucir estupenda y radiante el día de su boda. Por este motivo ha tomado la decisión de ingresar en una clínica muy prestigiosa que la ayude a perder peso antes de vestirse de novia. En estos últimos días se ha comentado mucho los kilos que ha ganado la hija de la Preysler, una cosa que le preocupa mucho. Por esta razón se ha propuesto perder entre 8 y 10 kilos para recuperar la silueta que tenía hace unos meses.

En profundidad: Una dieta maravilla que le podría pasar factura en un futuro. Y es que por todos es sabido que las dietas que te ayudan a perder peso en poco tiempo después tienen un efecto secundario y hacen que después te engordes mucho más. Tamara Falcó, según se ha dicho, tiene previsto estar en este centro para perder peso aproximadamente tres semanas siguiendo una dieta muy estricta. Foto actual suya:

Para acabar: Fue hace unos días cuando Tamara Falcó se quedó sin vestido de novia. Por este motivo, esta misma semana, en compañía de su estilista, ha viajado hasta Nueva York para hacer una reunión de urgencia con el equipo de Carolina Herrera que será el encargado de vestir a la marquesa. Un vestido que parece ser le gusta mucho y con el que está muy contenta. Aunque está en el aire saber si llevará uno, o lucirá diferentes modelitos durante su día más especial.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Famosos