La Jungla
Marta Montaner muestra su barriga de embarazada
Foto: Marta Montaner muestra su barriga de embarazada | Instagram
Famosos

Una famosa presentadora de Catalunya Ràdio luce barriga de embarazada: "Me explota el corazón"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Marta Montaner muestra su barriga de embarazada
Foto: Marta Montaner muestra su barriga de embarazada | Instagram

Ya hace más de diez días que la periodista Marta Montaner anunció que estaba embarazada, y ahora que es público que será madre se ha animado a compartir más fotografías que muestran como le crece la barriga.

¿Qué sabemos? En su perfil de Instagram, la presentadora del programa XL de Catalunya Ràdio publica una fotografía pletórica. Un selfie acariciándose la tripa y con una sonrisa de oreja a oreja. Esta es la imagen de Marta Montaner, en pleno segundo trimestre de embarazo:

Al detalle: Las fotos compartidas por Marta Montaner coinciden con su 30.º aniversario, que celebró el 19 de mayo. "Me explota el corazón, y la barriga en ciertos momentos del día", bromea la locutora de la radio pública.

¿De dónde venimos? El 14 de mayo, Marta Montaner anunció públicamente que espera a un bebé. También reveló el sexo y el nombre: su primera hija es una niña y se llamará Nina, muy popular en Catalunya desde hace algunos años.

Reacciones: Las imágenes de Marta Montaner en Instagram han recibido multitud de mensajes de cariño de seguidores y compañeros de profesión. Entre ellos, destacan los de los otros dos copresentadores de XL de Catalunya Ràdio, Roger Carandell y Juliana Canet.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Famosos Radio