La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Primera foto juntos de Jordi Cruz y su novia, Rebecca Lima, presumiendo de embarazo

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

El cocinero catalán de Manresa y su pareja están esperando a su primer hijo en común. Una noticia que dio a conocer ella, que se llama Rebecca Lima, a través de las redes sociales.

¿Qué sabemos? Desde que se conoció su embarazo, Rebecca Lima, arquitecta de Brasil y también diseñadora de ropa, está siendo muy activa en sus redes sociales publicando todo tipo de fotos y vídeos de cómo lleva esta nueva etapa de su vida. Unas fotos en las que hasta hoy no ha aparecido su pareja, Jordi Cruz. Los dos han protagonizado una estampa muy bonita, orgullosos de todo lo que les espera.

¿Qué ha pasado? Rebecca Lima y Jordi Cruz se han hecho la primera foto juntos presumiendo de embarazo. Una foto en blanco y negro que se han hecho dentro de un ascensor, protegidos con una mascarilla. Una foto que los dos se han hecho después de visitar al médico para hacer una ecografía a Rebecca Lima para saber que todo está bien y en orden. "Ayer fue día de ecografía. El mejor día del mes", confiesa la de Brasil junto con la foto. Hablamos de esto:

En profundidad: Un embarazo que Rebecca Lima dio a conocer a mediados de abril. Lo hizo publicando varias fotos suyas en blanco y negro en su cuenta de Instagram dónde sale muy guapa y elegante mientras se toca la barriga y presume de nuevo estado. "El regalo más grande" escribió. Publicación que acompañó de un corazón de color rojo y donde mencionó a su pareja, a Jordi Cruz, que no le gusta demasiado hablar de su vida privada.

Para acabar: Este es el primer hijo tanto para Rebecca Lima como para Jordi Cruz, que se estrenan en el mundo de la paternidad. Los dos empezaron a salir el año 2018 después que una amiga en común los presentara. No fue hasta al cabo de un año cuando hicieron oficial su relación. El chef de Manresa antes de estar con Rebecca Lima, que es bastante más joven que él, estuvo saliendo durante más de ocho años con Cristina Jiménez, jefa de recepción del restaurante ABaC, que Jordi Cruz tiene en Barcelona.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Instagram