La Jungla
Foto: | TVE
Redes

Brutal vídeo de Marc Giró bailando en ropa interior en su enorme piso del Eixample

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | TVE

El siempre genial y perfecto Marc Giró ha revolucionado las redes sociales durante la tarde del viernes 26 de mayo. Lo ha hecho con un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram que no para de recibir todo tipo de reacciones. Normal.

¿Qué sabemos? Marc Giró está en todas las salsas. Colabora en TV3, tiene programa propio de radio en la emisora del Grupo Godó y desde ya hace una temporada también tiene programa propio en Televisión Española, donde durante las noches del domingo presenta el espacio Late Xou, entrevistando a famosos.

¿Qué ha pasado? Este domingo, coincidiendo con las elecciones, Marc Giró prepara un programa muy especial en TVE. Un programa donde entre otros entrevistará a la cantante catalana Rigoberta Bandini, que se llama Paula Ribó. Una cantante que recientemente se ha casado en secreto en el Ayuntamiento de Barcelona, en una ceremonia íntima oficiada por Ada Colau. Y con motivo de la inminente visita de Rigoberta Bandini en su programa, Marc Giró se ha grabado en su piso del Eixample bailando la última canción de la artista, que se llama Miami Beach.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Marc Giró (@marcgiro_)

En profundidad: "Amigui, aquí te dejo el videotutorial con la coreografía de Miami Beach". Este es el comentario que Marc Giró publica en sus redes sociales. Una publicación donde el presentador y experto en moda aparece con un look muy diferente al que siempre muestra cuándo se pone delante de las cámaras. El catalán sale con unos calzoncillos azules anchos de tela y una camiseta blanca de cuello redondo y manga corta con la palabra "holiday", que se traduce a "vacaciones". Un vídeo donde, tal como escribe él mismo, se mueve al ritmo de la nueva canción de la artista catalana para enseñar a todo el mundo como se baila la canción. 

Para acabar: A pesar del poco rato que el vídeo lleva compartido en las redes, las reacciones son una constante. Una publicación que ya suma más de 160 'me gusta'. Entre los comentarios se pueden leer mensajes como: "No puedo", "Pensaba que nunca llevabas camiseta", "Me meo" o "No puedo ser más fan tuyo". Marc Giró todo lo hace bien. Y todo le queda bien.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Instagram TV3 RTVE