La Jungla
Foto: | Instagram
Televisión

Destapan la mala relación que Gerard Piqué tiene con los padres de Clara Chía, Lluís y Marga

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía no para de ser noticia desde que se conocieron, ahora ya hace más de un año. Una relación que surgió a espaldas de Shakira, cuando todavía era pareja de Piqué.

¿Qué sabemos? Hace unos días se comentaba que Piqué y Clara Chía podrían estar pensando seriamente con casarse. Y es que los dos fueron vistos en una carísima joyería de Barcelona, situada en el céntrico Paseo de Gracia. Pues bien, ahora se dice y se comenta que Piqué tendría una relación muy mala con los padres de Clara Chía. Tela.

¿Qué ha pasado? Ha sido el programa de las mañanas de Telecinco, El Programa de Ana Rosa, donde se ha soltado la gran bomba. El periodista Pepe del Real, según fuentes suyas, ha confesado que el ex del Barça mantiene una relación bastante pésima con sus suegros. "La familia de ella no ve muy claro la relación que Piqué tiene con Clara Chía", ha dicho el colaborador.

En profundidad: Una mala relación entre Piqué y sus suegros, parece ser, que sería causada, entre otros, por la diferencia de edad que separa la pareja. Y es que Gerard es más mayor que Clara. "La diferencia de edad no acaba de convencer a los padres de ella. No creen que la relación pueda tener futuro", ha seguido diciendo el periodista. Para rematar su información ha dicho: "Solo hay que ver todas las veces que Clara Chía ha ido a casa a los padres de Piqué, mientras que él a casa de sus suegros solo va un par de veces al año".

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

Para acabar: Los padres de Gerard Piqué, a diferencia de los de Clara Chía, estarían encantados con la relación que su hijo mantiene con la que fue camarera de copas en un bar de la zona alta de Barcelona. "La madre de él, Montserrat, está encantada y feliz con la relación y no se pone en absolutamente nada", ha afirmado la periodista Paloma Barrientos.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Gerard Piqué