La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

El desconocido pasado de Gemma Pinto, nueva novia de Marc Márquez, que prefiere olvidar

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Instagram

Marc Márquez está feliz y enamorado de su nueva pareja, a quien presentó de manera pública hace unos días a través de las redes sociales, de su cuenta de Instagram.

¿Qué sabemos? Después de su última pareja formal, Lucía Rivera, el piloto de motos Marc Márquez ha rehecho su vida y está enamorado de nuevo. La afortunada es Gemma Pinto, catalana, amiga de Laura Escanes, y que trabaja como modelo y es graduada en Publicidad en la Universidad Ramón Llull.

¿Qué ha pasado? Antes de conocer a Marc Márquez, y empezar una relación con él, Gemma Pinto tenía pareja. Un pasado que la modelo e influencer seguramente no quiere recordar. Pinto era pareja de Àlex Teixidor, que es conocido por un hecho que tuvo lugar el año 2019, durante el mes de agosto, en un restaurante de la Costa Brava, en el municipio de Llafranc.

En profundidad: El que fue pareja de Gemma Pinto fue noticia por su violencia y malas maneras. Un hecho que tuvo lugar a finales de agosto en la playa de Llafranc, donde la familia de Teixidor tiene un restaurante que se llama La Llagosta. El caso es que la terraza del restaurante estaba llena de gente comiendo y una pelota, de unos chicos que estaban jugando a voley en la playa, fue a parar a la terraza. La madre de Àlex salió muy enfadada del restaurante porque se estaba molestando a sus clientes. De hecho, la mujer empezó una discusión con los chicos que estaban jugando a voley. Una discusión que acabó con un final fatal, cuando Àlex Teixidor entró en escena para dar un fuertísimo golpe con un casco de moto a uno de los chicos que estaba diciendo cosas a su madre. El joven agredido acabó tirado en el suelo, muy delicado. Àlex Teixidor, al cabo de unos días, dijo, a través de un audio de Whatsapp que se hizo viral, que no tenía miedo de nada de lo que había hecho, que se sentía muy orgulloso de todo y que el dinero en esta vida lo arregla todo. Adjuntamos el vídeo del momento de la agresión de Àlex y también una foto de cuando salía con Gemma Pinto.

Para acabar: La fotografía que adjuntamos es del año 2020, un año después que pasaran los hechos en la playa de Llafranc. Una foto que demuestra que cuando pasó todo lo que pasó Pinto y Teixidor, que también ha rehecho su vida, eran pareja. ¿Llevará Gemma Pinto a Marc Márquez a comer un arroz en el restaurante de la familia de su ex?

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Instagram