La Jungla
Susanna Griso, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Susanna Griso, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Susanna Griso, de flamenca: la imagen más comentada de la presentadora catalana en el Rocío

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Susanna Griso, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Susanna Griso, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Susanna Griso ha pasado un fin de semana de romería en el Rocío, para desconectar de la semana trabajando en Espejo público en Antena 3. La presentadora catalana se ha dejado ver estos días por Huelva, y ha escogido dos vestidos de flamenca para la ocasión.

¿Qué sabemos? Durante todo el fin de semana, Susanna Griso ha compartido las imágenes de la romería y las ofrendas a la Virgen del Rocío. Trajes de faralaes, chal y un clavel en la cabeza que han generado cientos de comentarios en las redes sociales. Estas son las imágenes de la presentadora en Andalucía:

Al detalle: Los vestidos de Griso en el Rocío son de la firma de alta costura Fabiola 1987, especializada en piezas de moda flamenca y con una conocida tienda ubicada en el centro de Sevilla.

Además, Griso ha estado estos días en el Rocío coincidiendo con la polémica por sus palabras sobre Enrique Ponce y Ana Soria. Amiga íntima de Paloma Cuevas, ex del torero, la presentadora cargaba la semana pasada contra la pareja y decía que ella querría ser influencer porque difícilmente podría ser abogada cuando "lleva once años intentando sacarse el título".

Al respecto, Griso ha aclarado este lunes, a la vuelta de su escapada del fin de semana, que no hablaba seriamente cuando se refirió a Ana Soria. "No puedo decir nada porque eso del otro día ha llenado titulares. Cuando dije que ha tardado once años en sacarse el título era con ironía, porque habría tenido que empezar cuando tenía 13", ha matizado.