La Jungla
Lluís Homar, en 'Col·lapse' de TV3
Foto: Lluís Homar, en 'Col·lapse' de TV3 | TV3
Televisión

Lluís Homar se rompe en TV3 hablando del cáncer de su hijo: "Fue una sacudida"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Lluís Homar, en 'Col·lapse' de TV3
Foto: Lluís Homar, en 'Col·lapse' de TV3 | TV3

Lluís Homar ha mostrado su cara más emotiva este fin de semana en TV3. En una entrevista en Col·lapse con Ricard Ustrell, el actor de Barcelona ha hablado de los clásicos, religión, referentes, su trayectoria... y ha hecho enmudecer al público cuando ha recordado el cáncer que sufrió hace pocos años a su hijo mayor.

¿Qué sabemos? Ustrell pedía a Homar una valoración del 2017, una pregunta en clave política que el artista ha respondido de forma inesperada: "Para mí, aquel año es el cáncer de mi hijo". Con 23 años, Isaac ha superado la enfermedad y está dado de alta; pero el diagnóstico cuando todavía era un adolescente fue un golpe muy duro para la familia.

¿Qué dice Lluís Homar?

  • "Hay un antes y un después de la enfermedad de Isaac".
  • "Con el trabajo he podido suplir las dificultades, pero no hay nada que sea más importante que la vida".
  • "Momentos así te hacen vivir una sacudida".
  • "Una situación así con un hijo te pone automáticamente en situación y te hace dar valor a las cosas que realmente tienen".

Además, Homar se ha emocionado cuando ha hablado de las "muchas horas de incertidumbre" al lado de su hijo durante el verano que fue diagnosticado, y ha recordado con la voz entrecortada que "las noches en el hospital con Isaac" han sido "uno de los momentos más bonitos" de su vida por todo el tiempo que pudieron compartir juntos.

Al detalle: Un relato conmovedor de la enfermedad del hijo, que ha hecho que Homar no pudiera contener el llanto. "Perdón", ha pedido a los espectadores, con lágrimas en los ojos, cada vez que se tenía que detener para coger aire y seguir hablando.

 

Categoría: La Jungla