La Jungla
Ona Carbonell, en 'El Hormiguero'
Foto: Ona Carbonell, en 'El Hormiguero' | Antena 3
Televisión

Ona Carbonell recuerda la peor parte de su vida profesional: "Vomitaba, era asqueroso"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ona Carbonell, en 'El Hormiguero'
Foto: Ona Carbonell, en 'El Hormiguero' | Antena 3

Después de anunciar públicamente su retirada profesional, Ona Carbonell ha visitado El Hormiguero. La catalana ha hecho balance de su vida profesional y ha sorprendido confesando la peor parte de su profesión.

De dónde venimos: La nadadora olímpica ha anunciado este mes de mayo su retirada de las piscinas a los 32 años, después de haber ganado casi un centenar de medallas, dos de ellas olímpicas.

  • La catalana hace quince años que se dedicaba al deporte de élite y ha participado en tres juegos olímpicos compitiendo en natación sincronizada.

En detalle: Ona Carbonell ha visitado el programa de Pablo Motos para hacer un repaso de su extensa trayectoria profesional.

  • Después de ser preguntada por su mejor momento profesional, Carbonell ha reconocido que han sido muchos momentos los que ha vivido con plena felicidad.
  • Sin embargo, ha destacado uno: “Recuerdo mucho los Juegos Olímpicos de Londres, porque costó mucho esfuerzo, sacrificio y dolor”.
  • Con respecto al momento “más amargo”, la nadadora ha recordado que fue cuando se quedó en las puertas de ir a las Olimpiadas en 2008: “Renuncié a todo y entrené mucho... y cuando parecía que sí, fue que no. Casi entro en una depresión”.

En profundidad: Carbonell también ha explicado que “en momentos extremos de entrenamiento” también habían llegado a vomitar.

  • Ona ha hecho referencia a la estricta rutina que siguen: “Además, es asqueroso, porque comemos y media hora después volvemos a estar en el agua... y, de repente, ves a alguien que le pasa”.
  • La catalana ha reconocido que a ella misma le ha ocurrido: “En aquel momento lo retiras hacia el lado”.

Por último: Como es habitual en El Hormiguero, la invitada ha tenido la oportunidad de repartir 6.000€ de la ‘Tarjeta Hormiguero’ de Openbank a alguien al azar por teléfono.

  • La suerte ha recaído en un tal Pablo, de Melilla, que ha acertado la frase y se ha llevado el dinero.
Categoría: La Jungla