La Jungla
Risto Mejide, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Risto Mejide, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

El mensaje viral de Risto Mejide sobre su nueva novia: "Los amantes que pierden el miedo..."

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Risto Mejide, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Risto Mejide, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Risto Mejide y Natalia Almarcha ya no se esconden. El presentador hace meses que confirmó su nueva relación con la joven farmacéutica valenciana de 27 años, y ahora ha dado el paso de llevarla a otro acto público.

¿Qué sabemos? Risto y Natalia han estado juntos, durante el fin de semana, en la Feria del Libro de Madrid. El presentador catalán ha ido para firmar ejemplares de su nuevo libro Dieciséis notas, tal y como hizo en Barcelona por Sant Jordi. Un acto donde estuvo acompañado en todo momento de su pareja, que estuvo a su lado con su perrito.

  • No es la primera vez que Natalia Almarcha aparece en un acto público de Risto Mejide. Ya fue por ejemplo a la presentación de su libro marzo.

¿Qué ha dicho? Después de dejarse ver juntos en este acto en Madrid, y haber captado la atención de la prensa del corazón, Risto Mejide ha lanzado un mensaje público a través de sus redes sociales. No menciona a Natalia por su nombre, pero es evidente de quién habla y a quién va dirigido el texto: "Los amantes que pierden el miedo a ser vistos se enfrentan siempre a la incomprensión y los prejuicios de los otros".

¿De dónde venimos? Risto Mejide anunció su separación de Laura Escanes el pasado mes de septiembre, y en noviembre se supo que había empezado una relación con otra chica. El presentador lo negó, pero las fotos de la pareja durante las semanas posteriores evidenciaron que la información era cierta. 

Además, después de aceptar públicamente que sí que está saliendo con Natalia Almarcha, Risto habló de ella por primera vez en la televisión en un programa de Cuatro el pasado mes de marzo. Entonces dijo que ella le había pedido mantenerse en el anonimato, y que era una línea roja de su relación: "Tiene su carrera y no quiere formar parte de la exposición a la que yo estoy sometido". Pero parece que ha cambiado de idea, porque por fin se anima a acompañar a su novio en actos públicos.

Categoría: La Jungla