La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Famosa de 'OT' robada en pleno centro de Barcelona y la tachan de racista

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

Una conocida cantante que salió del programa Operación Triunfo ha sido víctima de un robo en pleno centro de Barcelona. Una situación que ha denunciado a través de las redes sociales.

¿Qué sabemos? Una famosa cantante ha sufrido una situación delicada mientras caminaba por las calles de la capital catalana. La artista, compañera de la catalana Aitana Ocaña, ha sido víctima de un robo y se ha quedado sin el bolso de mano que llevaba, según ha explicado ella misma.

¿Qué ha pasado? La cantante que ha sido robada en Barcelona ha sido Ana Guerra, que participó en la edición del programa Operación Triunfo del año 2017. Como ha explicado a través de su cuenta de Instagram, se estaba haciendo una sesión de fotos en una calle de la capital, para después subirlas a Instagram y tener muchos 'me gusta'. Una sesión de fotos que se vio interrumpida por un fatídico suceso. Y es que una persona se acercó hasta donde estaba ella y le robó el bolso de mano.

En profundidad: Un hecho que ella misma ha denunciado a través de las redes. Los usuarios de Instagram le han dicho de todo porque, inicialmente, Ana Guerra, en el texto donde explicaba que había pasado, había puesto la palabra "marroquí" para referirse al chico que le robó el bolso de mano. Un bolso de mano, por cierto, que finalmente pudo recuperar gracias a la amiga que estaba con ella en aquel momento. El texto que ahora hay en su cuenta de Instagram está cambiado y la palabra marroquí borrada.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Para acabar: Ante la polémica que han generado las palabras de la cantante, Ana Guerra ha acabado pidiendo disculpas. "No soy una persona racista, siento mucho si he podido ofender a alguien con la descripción de lo que había pasado". Ana Guerra, que recientemente ha publicado una nueva canción, Si me quisieras, también ha añadido: "Soy una persona que cree firmemente que el mundo es de todo el mundo y para todo el mundo y lo quería dejar claro por aquí".

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Instagram