La Jungla
Foto: | Movistar+
Redes

El vídeo de Sebastián Yatra que todos comentan: solamente con una toalla y marcando mucho

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Movistar+

El cantante de Colombia y nueva pareja de Aitana Ocaña, Sebastián Yatra, ha subido mucho la temperatura en las redes con un vídeo que no para de recibir todo tipo de comentarios, superando la barrera de los 4.000.

¿Qué sabemos? Sebasitán Yatra está feliz y enamorado. Un comportamiento del cual ha hecho gala a través de las redes sociales, donde se muestra de muy buen humor. Un buen humor que en las últimas horas ha mostrado en un vídeo suyo, de quince segundos de duración, donde aparece bailando sin ropa en un lavabo y solo con una toalla. Todo el mundo se ha fijado en el mismo detalle. Lo desgranamos todo, a continuación.

¿Qué ha pasado? Sebastián Yatra ha publicado un vídeo en su perfil de TikTok, donde acumula más de 18 millones de seguidores, que ha subido mucho la temperatura. El cantante de Tacones Rojos se ha grabado bailando su última canción, que se llama Vagabundo. Un vídeo donde la pareja de Aitana Ocaña, presumiendo de físico, aparece en el baño de su mansión de Los Ángeles solo con una toalla blanca colocada estratégicamente en la zona de la cintura.

En profundidad: Un vídeo donde Sebastián Yatra deja ver más de la cuenta. Y es que se intuye el tamaño de su miembro. Un detalle con el cual sus seguidores se han fijado muchísimo. Por este motivo los comentarios no se han hecho esperar. Le han enviado mensajes como: "Necesito una cosa así", "Tienes una larga carrera musical", "Aitana, comparte", "Me he quedado sorprendida" o "No me preguntéis el color de nada". El vídeo más picante de Sebastián Yatra es este:

@sebastianyatra

Hazlo conmigo..

♬ VAGABUNDO - Sebastián Yatra & Manuel Turizo & Beéle

Para acabar: Aitana Ocaña también ha colgado un vídeo en su cuenta de TikTok bailando la nueva canción de su pareja. Ella lo ha hecho vestida y presumido del nuevo peinado que lleva ahora, con el pelo muy corto por encima de los hombros. Una canción de su pareja que a Aitana Ocaña le gusta mucho. "Qué gran tema", confiesa.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: TikTok