La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Julio Iglesias, a punto de cumplir 80 años: foto actual y su verdadero estado de salud

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

El cantante Julio Iglesias desde hace tiempo no vive en España. Está instalado en su mansión de Punta Cana, donde se encuentra descansando y escribiendo sus memorias.

¿Qué sabemos? En los últimos meses mucho se ha hablado del estado de salud de Julio Iglesias. Muchos han sido los medios de comunicación que han especulado con su salud, diciendo que no puede caminar, que va en silla de ruedas y que ya no tiene memoria y no recuerda la letra de sus canciones.

¿Qué ha pasado? Julio Iglesias ha dicho basta y ha explotado a través de sus redes sociales. Lo ha hecho con un comunicado que ha publicado en su cuenta de Instagram. Un largo escrito donde explica cómo se encuentra. También ha aprovechado para colgar una fotografía suya, presuntamente actual, donde aparece con el pelo peinado hacia atrás y luciendo un fino bigote en honor a su padre, conocido con el sobrenombre de Papuchi.

En profundidad: Julio Iglesias, que no irá a la boda de Tamara Falcó, ha dicho que actualmente "a todos los que dudan de mi salud les diré que estoy DPM". Tres palabras mayúsculas que quieren decir: "De Puta Madre". También ha dicho que no se puede creer que haya tanta especulación sobre si está bien o mal. En este sentido, asegura: "No entiendo cómo se puede ser tan malintencionado y acumular tanta maldad". Para acabar ha desmentido rotundamente que vaya con silla de ruedas o que "tenga la mente perdida". El comunicado es el siguiente:

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Julio Iglesias (@julioiglesias)

Para acabar: La publicación de Julio Iglesias ha llamado la atención de muchos. Una publicación en Instagram en la que el ex de Isabel Presyler, que tendrá su propio reality en la plataforma Disney+, acumula más de 48.000 'me gusta'. Entre los mensajes que ha recibido destacan los siguientes: "El genio más grande", "Espero poder saludarte muy pronto", "El mejor siempre", "Deseando leer tus memorias" o "Ánimos, te queremos muchísimo".

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Instagram