La Jungla
Juana Dolores (Judit Martín) en 'Polònia'
Foto: Juana Dolores (Judit Martín) en 'Polònia' | TV3
Televisión

'Polònia' recrea la polémica entrevista a Juana Dolores: "¡Ojalá caiga un meteorito!"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Juana Dolores (Judit Martín) en 'Polònia'
Foto: Juana Dolores (Judit Martín) en 'Polònia' | TV3

Como no podía ser de otra manera, Polònia ha recreado esta semana la polémica y viral entrevista de Juana Dolores en TV3. Además, el programa ha hecho sátira de la situación política posterior a las elecciones municipales.

De dónde venimos: Este lunes, en plena resaca de las elecciones municipales, el programa Més 324 entrevistó a la escritora polímata Juana Dolores, que aprovechó para cargar contra los directivos de TV3 y Trias: “He venido aquí a cagarme en todo”.

Al detalle: Como era de esperar, Polònia ha ironizado la entrevista viral con la aparición estelar de Juana Dolores, interpretada por la actriz Judit Martín, en uno de los gags de la noche.

  • El personaje ha imitado a la escritora con frases que soltó en la entrevista con Graset, como por ejemplo: “No me cuentes tú vida”.
  • La Juana Dolores de Polònia se ha mostrado indignada por el cambio de día después de citarla para ir al programa, lo que ha provocado la negación del programa: “Ojalá caiga un meteorito y lo reviente todo”.

Además: Después del auge de la derecha española en las elecciones municipales, y el punto de mira de cara a las inminentes elecciones generales, el programa de TV3 ha creado un gag en la sede del PP, donde todavía no han tenido tiempo de saborear la victoria, y han dibujado una Díaz Ayuso muy bromista...

Categoría: La Jungla