La Jungla
Teresa Urquijo sería la nueva novia de José Luis Martínez-Almeida
Foto: Teresa Urquijo sería la nueva novia de José Luis Martínez-Almeida | LinkedIn
Famosos

Almeida ha encontrado novia: así es la joven de 26 años que sale con el alcalde de Madrid

Barcelona.
Actualizado: Lunes, 5 de Junio de 2023. 17:08
Tiempo de lectura: 2 minutos
Teresa Urquijo sería la nueva novia de José Luis Martínez-Almeida
Foto: Teresa Urquijo sería la nueva novia de José Luis Martínez-Almeida | LinkedIn

José Luis Martínez-Almeida ha sido considerado hasta ahora, por parte de la derecha mediática española, como el gran soltero de oro de la política española. Al alcalde de Madrid, de 48 años, no se le conocía pareja, hasta que este domingo ha ido a los toros acompañado de una joven madrileña que sería su novia.

¿Qué sabemos? Almeida ha estado este domingo en la plaza de Las Ventas para ver la Corrida de la Prensa que se hace cada año en Madrid por las fiestas de San Isidro. Este año, el alcalde ha ido acompañado de una joven de 26 años llamada Teresa Urquijo Moreno. Según ha adelantado el diario ABC, se trata de la nueva novia del líder popular madrileño, con quien estaría saliendo desde hace meses.

Al detalle: Según el mismo medio, que Almeida y Urquijo, son pareja era un secreto a voces desde hace algún tiempo entre las altas esferas de la capital española, y ahora el entorno más inmediato del alcalde de Madrid ya se refiere a la joven como su novia.

¿Quién es Teresa Urquijo? Poco se conoce de Teresa Urquijo. Entre los detalles que es conocen de ella es que es graduada en Derecho y Administración de Empresas por la católica Universitat Pontificia de Comillas, y que actualmente trabaja como analista financiera en la compañía Merlin Properties.

Lo más nuevo: Según avanza el digital El Debate, Teresa Urquijo está emparentada con la familia real española. A la nueva novia de Almeida, el parentesco le viene de parte de madre. La joven es hija de Beatriz Moreno y de Borbón, que a su vez es hija de Íñigo Moreno de Arteaga, marqués de Laserna; y de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima lejana del rey

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Famosos PP Madrid