La Jungla
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'
Foto: Tamara Falcó, en 'El Hormiguero' | Antena 3
Famosos

Tamara Falcó inicia un tratamiento de fertilidad para ser madre: "Si Dios quiere, tendré hijos"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'
Foto: Tamara Falcó, en 'El Hormiguero' | Antena 3

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen muy clara el siguiente paso en su relación después de haberse casado: ampliar la familia y tener hijos. Para conseguirlo, consciente de que la edad le pone las cosas una pizca más difíciles, la marquesa de Griñón (42 años) ha iniciado un tratamiento de fertilidad.

¿Qué sabemos? Mientras el matrimonio disfruta de su lujosa luna de miel en Sudáfrica, ¡Hola! publica esta semana la segunda parte de la exclusiva de la boda. Entre los contenidos de la revista, una entrevista donde hablan, entre otros, de los planes de futuro. También de los hijos. Quieren tres, y para llegar a ello ya se han puesto en manos de profesionales.

¿Qué dice Tamara Falcó?

  • "Me preocupa el reloj biológico, pero también confío mucho en Dios. Si quiere que tenga hijos, los tendré".
  • "Desde hace meses, estoy con un método natural que se llama Fertilitas".
  • "Me lo dijo una amiga, y es un método para medir el cuerpo y asegurarte de que estás bien. Es natural. Laborioso pero muy bonito".
  • "Ya me avisaron de que tarda, porque te tienes que reunir con una monitora, conocieron tu cuerpo...".

Al detalle: El tratamiento que ha contratado Tamara Falcó se basa en la técnica de la naprotecnología, un método desarrollado en los EE.UU. que —según la web de Fertilitas— "se basa en el diagnóstico y tratamiento de las causas de la infertilidad, del hombre y de la mujer, colaborando y sin sustituir la fertilidad natural del matrimonio".

Otro apunte: Mientras la prensa del corazón todavía habla de su boda, el matrimonio Onieva Falcó ya hace días que está en Sudáfrica, donde parece que visitarán Ciudad del Cabo. Más adelante, entre las opciones de la pareja hay las Cataratas Victoria, las playas de Zanzíbar o las aguas cristalinas de las islas Seychelles. En total, la luna de miel podría haber costado unos 100.000 euros por persona.

Categoría: La Jungla