La Jungla
Letizia, en una imagen de archivo
Foto: Letizia, en una imagen de archivo | EFE
Casa real

Quién es Jaime del Burgo, el excuñado de Letizia que ha desatado el escándalo de una supuesta infidelidad

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Letizia, en una imagen de archivo
Foto: Letizia, en una imagen de archivo | EFE

Jaime del Burgo es el protagonista del momento y el hombre que más quebraderos de cabeza está dando en la Casa Real en las últimas horas. El excunñado de la reina Letizia insinúa que fueron amantes, y ha revolucionado las redes sociales con una fotografía privada de ella y el supuesto texto que le habría enviado.

¿Qué sabemos? Este fin de semana, Jaime del Burgo –exmarido de Telma Ortiz, hermana de Letizia– ha estado en boca de todo el mundo por haber aireado una supuesta relación sentimental con su excuñada durante los primeros años de matrimonio con Felipe VI, entonces príncipe de Asturias. Este es el tuit que ha encendido la polémica:

Además, en otro tuit que ya ha eliminado asegura que su relación de amantes se habría alargado hasta el 2011. Jaime del Burgo dice también que hablaron de la posibilidad que ella se divorciara de Felipe VI y que se marcharan juntos a vivir a Nueva York con sus hijas, Leonor y Sofía. También habrían planteado la opción de tener un hijo biológico de ambos a través de gestación subrogada en los EE. UU..

Para acabar: La historia de una supuesta relación amorosa entre Letizia y Jaime del Burgo, actualmente residente entre Londres y California, aparece negro sobre blanco en el nuevo libro de Jaime Peñafiel titulado Letizia y yo y publicado este 21 de noviembre. El cronista real ha destapado el escándalo, con el testigo del excuñado de la monarca, porque considera que es importante que los españoles conozcan la realidad de la figura de la reina consorte.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Monarquía Famosos