La Jungla
Miguel Bernardeau, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Miguel Bernardeau, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Miguel Bernardeau, sin camiseta con Greta Fernández: la foto que dispara rumores de relación

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Miguel Bernardeau, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Miguel Bernardeau, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Miguel Bernardeau podría rehecho su vida sentimental, un año después de la ruptura con Aitana. Hace meses que hay rumores sobre una posible relación con Greta Fernández, y una foto publicada por la actriz ha hecho disparar las especulaciones en las últimas horas.

¿Qué sabemos? Coincidiendo con el 27 cumpleaños del actor valenciano este martes, Greta Fernández ha compartido una fotografía de los dos en Instagram. Una imagen de la pareja ante un espejo, donde la catalana aparece con un sujetador y Miguel Bernardeau luce músculos sin camiseta. Esta es la foto de la cual todos los fans hablan:

¿De dónde venimos? Este verano, la revista Diez Minutos publicaba las fotografías de la pareja de vacaciones en Eivissa y destapaba la posible relación de pareja de los dos. Ambos se conocen de hace años, y en agosto el hijo de Ana Duato la eligió a ella para pasar juntos su primer verano soltero. Según la misma revista, la actitud cómplice de los dos hacía pensar que podrían formar una de las parejas sorprendida del año.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Famosos