La Jungla
Genoveva Casanova, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Genoveva Casanova, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Genoveva Casanova, cazada: aquí es donde se esconde tras el escándalo con Federico de Dinamarca

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Genoveva Casanova, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Genoveva Casanova, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Genoveva Casanova ha sido vista, semanas después del escándalo por su supuesto asunto con el príncipe Federico de Dinamarca. Casi dos meses después, la mexicana ha reaparecido en Andorra.

¿Qué sabemos? Acusada de ser el amante de Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova ha estado casi dos meses recluida en el palacio de Arbaizenea de San Sebastián, propiedad de su ex Cayetano Martínez de Irujo. Después de todo este tiempo sin noticias de ella, la actriz se ha dejado ver en Andorra.

Al detalle: Según ha explicado la periodista Pilar Vidal a Y ahora Sonsoles, Genoveva Casanova ha estado en Andorra esquiando con amigos y no con Federico de Dinamarca. Unas vacaciones durante el puente de diciembre en las cuales ha podido disfrutar del anonimato.

Además, el escándalo de los supuestos cuernos de Federico a Mary Donaldson está siendo motivo de gran interés por razones evidentes también en Dinamarca. Después de cumplir con sus compromisos, la mujer del príncipe heredero se ha trasladado a Australia con sus hijos para alejarse de la polémica.

¿De dónde venimos? A principios de noviembre, la revista Lecturas llevaba a su portada una de las exclusivas más fuertes del año: Genoveva y Federico, pillados juntos en Madrid. Se encontraron el 25 de octubre, fueron vistos paseando juntos por el parque del Retiro, después cenaron en un restaurante de la ciudad y acabaron pernoctando en casa de ella.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Monarquía Famosos