La Jungla
Rauw Alejandro se insinúa a Bad Gyal en un concierto
Foto: Rauw Alejandro se insinúa a Bad Gyal en un concierto | Twitter
Famosos

El momento más incómodo de Bad Gyal: así frena las insinuaciones de Rauw Alejandro en ple concert

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Rauw Alejandro se insinúa a Bad Gyal en un concierto
Foto: Rauw Alejandro se insinúa a Bad Gyal en un concierto | Twitter

Bad Gyal se encuentra en el centro de una polémica no buscada con Rauw Alejandro, exnovio de Rosalía, después de que él se le insinuara en un concierto en Puerto Rico.

¿Qué sabemos? A mitad de la actuación, Rauw Alejandro ha intentado perrear con Bad Gyal. Ella se ha negado y ha cortado en seco cualquier insinuación. Mientras él decía que estaba soltero y se preguntaba por qué ella estaba "tímida", la cantante de Vilassar de Mar ha dejado las cosas muy claras: "Yo haré lo que me toca, que es cantar". Aquí el momento:

Reacciones: Aunque el incidente no fue a más y Rauw Alejandro continuó después su concierto como si nada hubiera pasado, el fragmento se ha viralizado en las redes sociales con críticas de machista al ex de Rosalía.

¿De dónde venimos? Rauw Alejandro y Rosalía habían anunciado su compromiso, pero este verano han cortado después de tres años de relación. Ahora ella ha rehecho su vida sentimental con el actor Jeremy Allen White, mientras el puertorriqueño disfruta como puede de su soltería.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Famosos