La Jungla
Ares Teixidó en una imagen de sus redes sociales
Foto: Ares Teixidó en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Preocupación por el estado de salud de Ares Teixidó, hospitalizada en las últimas horas

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Ares Teixidó en una imagen de sus redes sociales
Foto: Ares Teixidó en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Ares Teixidó ha sido ingresada en un hospital, tal y como ha explicado ella misma en las últimas horas. La presentadora de la desaparecida 8tv no ha revelado los motivos.

¿Qué sabemos? A través de dos stories en su cuenta de Instagram, Ares Teixidó se ha dejado ver en la habitación del hospital con una vía en el brazo. Su cara cansada, prueba de cómo de mal lo ha pasado en los últimos días, ha preocupado los seguidores.

¿Qué dice Ares Teixidó? La presentadora ha compartido un video donde explica: "Es la primera vez que salgo al pasillo porque vine en ambulancia. No sé ni donde estoy". Aun así, dice que está mejor y que ya tiene ánimos para comer de nuevo.

¿De dónde venimos? A pesar de que no ha explicado el que le ha pasado, hay que recordar que Ares Teixidó está diagnosticada de diabetes desde hace cinco años. La presentadora habla de forma habitual sobre su enfermedad en redes sociales, a pesar de que esta vez no ha dicho si su problema de salud está relacionado o no con el hecho de ser diabética.