La Jungla
El rey Juan Carlos, en una imagen de archivo
Foto: El rey Juan Carlos, en una imagen de archivo | Europa Press
Casa Real

Cumpleaños de Juan Carlos, la foto da miedo: todos de negro, ¿fiesta o funeral?

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
El rey Juan Carlos, en una imagen de archivo
Foto: El rey Juan Carlos, en una imagen de archivo | Europa Press

Juan Carlos ha tenido la fiesta que tanto ansiaba para celebrar su 86 aniversario. Un autohomenaje con familia y amigos en Abu Dabi, del que ya están las primeras fotos.

¿Qué sabemos? Este miércoles, la revista ¡Hola! publica las primeras imágenes de la fiesta estilo marbellí en honor al emérito. A toda portada se puede ver a Juan Carlos con una espada cortando el pastel bajo la atenta mirada de la infanta Elena y los dos Marichalar; debajo, los Borbones al completo. Sorprendentemente, casi todos van de negro como si estuviesen de luto y no de celebración:

Al detalle: La fiesta de cumpleaños del rey Juan Carlos contó con cerca de un centenar de invitados que disfrutaron de un velatorio del estilo de Marbella y mucha música flamenca. Además, no faltó el alcohol, con grandes cantidades de vino español, y también un montón de jamón ibérico.

Invitados: Entre la larga lista de invitados no han faltado sus hijas, las infantas Elena y Cristina, y cuatro de sus nietos. Estaban Froilán y Victoria Federica, por parte de los Marichalar, e Irene y Pablo por parte de los Urdangarin. Además también acudieron el periodista Carlos Herrera, la empresaria Alicia Koplowitz y su examante mallorquina Marta Gayà, actualmente uno de los grandes apoyos de Juan Carlos en su exilio autoimpuesto. También había artistas como Los del Río, que amenizaron la fiesta cantando La Macarena desde el escenario.

Por último: Entre las ausencias destacadas, los reyes Felipe y Letizia y sus hijas. Los monarcas y la princesa de Asturias estaban en la Pascua militar, mientras que la infanta Sofía ya está en el internado de Gales donde estudia. Tampoco fueron el exjefe del CNI Féliz Sanz Roldán ni el escritor Mario Vargas Llosa, dos de los amigos de Juan Carlos que en principio debían viajar a los Emiratos.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Monarquía Famosos