La Jungla
Leonor en una imagen de archivo
Foto: Leonor en una imagen de archivo | EFE
Casa Real

Leonor, pillada en la discoteca: vídeo bailando y primera borrachera

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Leonor en una imagen de archivo
Foto: Leonor en una imagen de archivo | EFE

Leonor disfruta de su nueva vida en Zaragoza, estudiando en la academia militar de día de y saliendo por la noche como cualquier otra chica de su edad. Pillada en una discoteca de la capital aragonesa, en las últimas horas se han viralizado las primeras imágenes de la princesa de fiesta.

¿Qué sabemos? Las imágenes son del sábado 13 de enero. Según lo que cuentan varios testigos que estaban allí, se grabaron en la madrugada en la discoteca Parros de Zaragoza, una discoteca juvenil donde Leonor estuvo acompañada de sus amigos de la escuela militar y un equipo de seguridad que no pasó desapercibido. La princesa vestía de blanco, pelo recogido en una cola y unas gafas de sol para que no la reconocieran, pero así aún llamó más la atención.

@alejandropantoja_ 🔴 EXCLUSIVA: La Princesa Leonor de fiesta en Zaragoza #leonor #royal #spain #zaragoza #fiesta #parati #fyp #letizia ♬ CANDY - Tokischa

Al detalle: Los mismos testigos afirman que los agentes de seguridad pedían a los jóvenes asistentes a la discoteca que eliminaran cualquier vídeo o foto que hubieran hecho de Leonor, incluso habrían mirado conversaciones de móviles ajenas. Pero ni así lograron que no quedara rastro de la visita de la princesa a la discoteca.

Además, de lo que no hay imágenes es del rumor viral que circula en redes sociales sobre la posibilidad de que Leonor hubiera terminado en tan mal estado, después de beber alcohol, que algunos jóvenes le hubieran visto vomitando en los lavabos de la sala Parros.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Monarquía