La Jungla
Lola Lolita y Berta Aroca
Foto: Lola Lolita y Berta Aroca | Movistar Plus+ | 3Cat
Influencers

Polémica con Lola Lolita y una famosa presentadora de TV3: "Toca que te duela la vulva"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Lola Lolita y Berta Aroca
Foto: Lola Lolita y Berta Aroca | Movistar Plus+ | 3Cat

Fuerte revuelo por las palabras de Berta Aroca, presentadora del Loft de EVA, el canal juvenil de TV3, sobre las relaciones sexuales de la influencer Lola Lolita con su novio.

¿Qué sabemos? Un par de días después de que Lola Lolita asegurara en La resistencia de David Broncano que no ha mantenido relaciones sexuales con su novio ni con nadie en el último mes, Berta Aroca se ha tomado la licencia de opinar sobre su relación de pareja en la radio. Y lo ha hecho con unos términos que han levantado fuerte polvareda.

@someva__ La teoria de les potes de la cadira 🪑 #somEVA #somLOFT #estiktokat ♬ original sound - EVA

¿Qué dice?

  • "Una relación es como una silla con cuatro patas: amor, admiración, respeto y sexo. Cuando falta una pata, la silla baila. Cuando caen dos patas, la silla no existe".
  • "No me creo la excusa de que están muy cansados, que no han tenido tiempo. La falta de sexo en una relación es uno de los últimos síntomas de que las cosas no van bien".
  • "Evidente no tendrás las ganas del primer día, y las ganas de empotrarlo y todo. Pero Lola Lolita tiene 20 años, lo que toca es que te duela la vulva".

Reacciones: En las redes sociales, las palabras de Berta Aroca han generado una avalancha de críticas por sus afirmaciones que mezclan afectividad y sexo a la pareja y sobre la edad en la que los jóvenes han tenido que perder o no la virginidad.

Por último: Entre las voces que se han levantado a favor de Lola Lolita hay otra cara juvenil de TV3, Juliana Canet. La presentadora de Cardedeu ha hablado de ello en el Que no surti d'aquí de Catalunya Ràdio para defender a la influencer valenciana. "Es fuerte que haya que ser valiente para decir esto. Lo habitual es chulear. Encima, los comentarios asquerosos de la gente diciendo que pobre del novio. ¿Y si es él al que no le apetece? ¿Tú qué sabes? Me cabrea este tema", ha reflexionado antes de dar por cerrar: "Muy bien Lola Lolita, que cada día que pasa se me cae mejor".