La Jungla
La Pelopony se come una hamburguesa del McDonald's en el aeropuerto
Foto: La Pelopony se come una hamburguesa del McDonald's en el aeropuerto | Instagram
Famosos

La Pelopony aterriza en Barcelona desfigurada y revela el precio de sus cirugías en Turquía

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
La Pelopony se come una hamburguesa del McDonald's en el aeropuerto
Foto: La Pelopony se come una hamburguesa del McDonald's en el aeropuerto | Instagram

Después de que su caso se haya viralizado, por las secuelas que le han dejado las operaciones estéticas que se ha hecho en Turquía, la Pelopony ha llegado este viernes a Barcelona. Visiblemente molesta con todo lo que se ha dicho de ella, el artista ha revelado el precio real de sus cirugías.

¿Qué sabemos? A través de su cuenta de Instagram, por donde estos días ha explicado con detalle todo lo que le ha pasado, Pelopony ha lamentado algunas de las informaciones que han trascendido sobre sus operaciones y ha querido dejar claro el dinero que se ha gastado. Pese a que se llegó a decir que había pagado 3.000 euros por las seis operaciones, la de Sabadell asegura que el precio real ha sido de 14.000 euros.

Al detalle: La Pelopony ha estado en una clínica estética turca desde principios de febrero, donde se ha hecho dos liftings de papada y pómulos, el cat-eye, el brow-lift, la blefaroplastia y la rinoplastia. Unas cirugías por las que quedó ciega durante dos días y una inflamación que le impedía respirar con normalidad.

¿De dónde venimos? Tal y como explicó ella misma hace unos días, la operación se complicó. "Me desperté ciega, sin poder ver ni respirar. Me dio un ataque de ansiedad, pensaba que moría", aseguraba en un vídeo de internet donde recordó también que el doctor tuvo que sacudirla para que despertara de la anestesia, puesto que no respondía favorablemente.