La Jungla
Jordi Ballart, alcalde de Terrassa
Foto: Jordi Ballart, alcalde de Terrassa | Instagram
Famosos

Jordi Ballart, con los Thyssen: encuentro sorprendente con Borja y Blanca Cuesta en Terrassa

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Jordi Ballart, alcalde de Terrassa
Foto: Jordi Ballart, alcalde de Terrassa | Instagram

Jordi Ballart, alcalde de Terrassa, se ha reunido con Borja Thyssen y Blanca Cuesta este fin de semana en la ciudad, un encuentro que ha quedado inmortalizado con una fotografía publicada en las redes sociales.

¿Qué sabemos? Ballart se ha encontrado con Borja Thyssen, hijo de Tita Cervera, y su esposa Blanca Cuesta, natural de Terrassa. Un placer el encuentro, dos personas encantadoras. Gracias por el rato compartido", ha escrito el alcalde en sus redes con una foto en un restaurante.

Al detalle: No ha trascendido si la cena entre el alcalde de Terrassa con los Thyssen tiene que ver con ningún proyecto por la ciudad, o si sólo ha sido un encuentro entre amigos. Lo que sí es de sobra conocido es el vínculo entre ella y la capital vallesana.

¿De dónde venimos? Blanca Cuesta nació en Huelva en diciembre de 1973, pero se considera egarense ya que es la ciudad donde creció desde pequeña y durante toda la adolescencia. Cuando fue mayor, la joven de la baronesa Thyssen trabajó de enfermera en la Mutua de Terrassa, y en 2007 se casó con su marido Borja en la Iglesia del Santo Espíritu de la ciudad.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Terrassa Famosos