La Jungla
Marc Márquez y Gemma Pinto, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Marc Márquez y Gemma Pinto, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Marc Márquez y Gemma Pinto, un año de amor: fotos muy románticas de la pareja

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Marc Márquez y Gemma Pinto, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Marc Márquez y Gemma Pinto, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Marc Márquez y Gemma Pinto van a cumplir un año de relación más enamorados que nunca. Para celebrarlo, el influencer ha publicado en Instagram las fotos más románticas de la pareja.

¿Qué sabemos? Fotos de besos, abrazos y una cena romántica en un hotel en pareja que hacen las delicias de sus seguidores. "Larga vida", celebra la novia de Marc Márquez a punto de celebrar su primer cumpleaños juntos. Aquí la galería de imágenes:

¿Qué dice? Coincidiendo con la fecha, Gemma Pinto ha hablado en ¡Hola! de su relación y del paso que acaban de dar, irse a vivir juntos a Madrid. La instagramer asegura que "la convivencia es fácil" porque su novio motociclista "es un pedazo de pan". Además, dice estar "muy feliz y contenta" y que no piensan en el futuro ahora que comparten casa: "Somos mucho que vivir el día a día".

¿De dónde venimos? Márquez y Pinto iniciaron su relación la pasada primavera. Hace más de un año que él había roto con su novia anterior, Lucía Rivera. Una ruptura que primero pareció amistosa, pero que dio un giro meses más tarde cuando ella definió su relación de "tóxica".

Otro apunte: Sobre su novia actual, Márquez explicaba hace pocos días a DAZN que la aparición en su vida ha sido un revulsivo, y aseguraba que el horizonte que plantea en su nueva relación es "que sea para siempre". "He tenido la suerte de conocer a una chica maravillosa que me ayuda y me hace sentir muy feliz. Esto ayuda a tener una calma importante", decía en la misma entrevista.

Categoría: La Jungla