La Jungla
Joaquín Torres, en el programa de Sonsoles Ónega desde la cama del hospital
Foto: Joaquín Torres, en el programa de Sonsoles Ónega desde la cama del hospital | Antena 3
Famosos

Preocupación por el catalán Joaquín Torres, diagnosticado de una grave infección en los huesos

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Joaquín Torres, en el programa de Sonsoles Ónega desde la cama del hospital
Foto: Joaquín Torres, en el programa de Sonsoles Ónega desde la cama del hospital | Antena 3

Joaquín Torres ocurre uno de los peores momentos de su vida, tras el accidente de moto que sufrió el pasado mes de diciembre. El arquitecto catalán fue operado, pero no se ha recuperado y seguía con fuertes dolores. Ahora sabe que tiene una infección en los huesos, con posible origen en una de estas cirugías.

¿Qué sabemos? Torres ha sido operado de nuevo en los últimos días, tal y como ha explicado él mismo en una entrevista en el programa de Sonsoles Ónega. Una operación complicada, porque tiene la cadera inutilizada. Pero la preocupación ha llegado en el post-operatorio, cuando los médicos han visto los resultados de los análisis y han confirmado infección bacteriana en los huesos.

¿Qué dice? Sin haber asimilado todavía la noticia, el arquitecto nacido en Barcelona se ha mostrado preocupadísimo en directo en televisión. "Tengo una infección que hay que tratar dos semanas más con antibióticos por vía intravenosa. Me he echado a llorar, estoy en shock. No puedo más, no sé qué más puede oasarme. No sé qué repercusión tendrá esto, porque no me deberían haber operado con una infección en los huesos", alerta.

Al detalle: Tal y como ha explicado él mismo, parece que la infección está en las placas que le pusieron hace cuatro meses en la cadera después del accidente. Una operación que de nada sirvió, porque la cadera no le funciona. "Viene de allí. Estoy agotado porque llevo cuatro operaciones, tengo más de 30 puntos. Mi organismo no puede más", ha dicho visiblemente afectado.

Categoría: La Jungla