Meteo y Servicios
Foto: | ACN
Rodalies

El R2.º y el R11 iniciarán y finalizarán en Montcada i Reixac hasta el 10 de diciembre

Foto: | ACN

Los trenes del R2N y el R11 iniciarán y finalizarán el trayecto a la estación de Montcada i Reixac entre este sábado y el 10 de diciembre, según ha informado Renfe.

El motivo: Son las obras que se están ejecutando para poner en servicio, el día 11 de diciembre, el trazado definitivo del R2N por el interior de la Sagrera y la nueva estación de Sant Andreu.

Además: Como alternativa, los viajeros podrán dirigirse a la estación de Montcada Reixac-Manresa -a unos cinco minutos de distancia-, por donde pasan las líneas R7, R4 y R12 de Rodalies.

  • Renfe también ofrecerá un servicio de autobuses desde Montcada i Reixac y desde Granollers Centre hasta Sagrera Meridiana, donde confluyen las líneas L1, L5, L9 y L10 de Metro y el R7, el R4 y el R12 Rodalies.

¿Qué ha dicho? Renfe ha recordado que, igual que ha sucedido desde que se iniciaron los trabajos en torno a la Sagrera el pasado 17 de septiembre, los títulos de Renfe serán válidos por utilizar el servicio de Metro a las estaciones indicadas.

Contexto: El corte se enmarca en los trabajos que se están haciendo para poner en servicio el trazado definitivo del R2N y el R11 por el interior de la Sagrera y la nueva estación de Sant Andreu, que este sábado entran en la fase final de ejecución.

  • Según el previsto por Adif, el día 11 de diciembre la línea de Granollers ya circulará por dentro de la Sagrera y la antigua estación de Sant Andreu Condal dejará de ofrecer servicio en favor de la nueva, situada a unos pocos metros de distancia.
Categoría: Meteo y Servicios
Etiqueta: Rodalies