Open Melon
Foto: | Europa Press
Política

Rajoy se estrena como columnista con un artículo de opinión irrisorio

Foto: | Europa Press

El expresidente español Mariano Rajoy se ha estrenado como columnista  con un artículo de opinión corto e irrisorio que ha hecho recordar a las redes sus intervenciones como político: enrevesadas y que no llegan a ningún sitio.

¿Qué ha dicho? Rajoy ha escrito su primer artículo de opinión para el digital 'El Debate', donde ha publicado un comentario sobre el debut de la selección española al mundial de Qatar. 

  • El exlíder popular tan solo ha redactado dos pequeños párrafos que no dicen nada más que la selección española ha ganado por goleada y que no se tiene que confiar contra su siguiente partido contra Alemana.

Al detalle: Rajoy ha hecho recordar a las redes su larga etapa como político, y sus discursos envueltos y faltos de sentido. 

  • Entre las frases estrella de la columna hay: "Un comentario por listos. Habrá a quien diga "bien, Costa Rica es Costa Rica". Sí, pero Arabia Saudí y Japón eran Arabia Saudí y Japón".

Además: La columna de opinión ha hecho estallar Twitter, que ha reaccionado con estupor y risas.

  • "Ojalá algún día pongan esta maravilla de M.Rajoy al comentario de texto de la selectividad", comenta con ironía un internauta.

Categoría: Open Melon
Etiqueta: Mariano Rajoy