Open Melon
La diputada de Ciutadans Anna Grau
Foto: La diputada de Ciutadans Anna Grau | Parlament
Parlamento de Catalunya

Anna Grau (Ciudadanos) hace un barco de papel con la moción de la CUP

Parlament de Catalunya.
Tiempo de lectura: 1 minuto
La diputada de Ciutadans Anna Grau
Foto: La diputada de Ciutadans Anna Grau | Parlament

La diputada de Ciudadanos Anna Grado ha provocado a la bancada de la CUP exhibiendo un barco de papel hecho con la moción que los anticapitalistas han presentado al Parlament.

Contexto: La CUP ha registrado una moción subsiguiente a la interpelación del Govern sobre las políticas de turismo que ha provocado la reacción de la bancada de la derecha.

¿Qué ha pasado? La diputada de Ciudadanos Anna Grado, a su vez, desde atril, ha depotricado de la moción de los anticapitalistas y ha cargado contra sus políticas "antitodo".

  • Su discurso se ha centrado en descalificar la ideología de los anticapitalistas y la moción que han presentado. Hasta que ha llegado el momento final de su intervención, donde Grau ha exhibido un barco de papel y ha asegurado: "Esto es lo que he hecho a su moción y a sus propuestas".
  • Este show solo lo ha aplaudido dos diputados de Ciudadanos que estaban dentro del hemiciclo. Para después iniciar la intervención el PP que también ha cargado contra el "no a todo" de la CUP.

Por otra parte: La diputada de la CUP Eulàlia Reguant ha intervenido después de la provocación de Ciutadans, pero no ha entrado en el juego y se ha limitado a repasar los motivos por los cuales su formación defiende que el turismo precariza el trabajo.

  • "Lo que proponen ustedes (con el turismo) es repartir y acentuar los problemas previos", ha esgrimido Reguant
Categoría: Open Melon