Open Melon
Portavoz de Cs en el Parlament
Foto: Portavoz de Cs en el Parlament | David Zorrakino / Europa Press
Ciudadanos

Cs denuncia el robo de una bandera de España y pide poner cámaras en el Parlament

Tiempo de lectura: 1 minuto
Portavoz de Cs en el Parlament
Foto: Portavoz de Cs en el Parlament | David Zorrakino / Europa Press

Ciutadans protagoniza un nuevo show en el Parlament. El portavoz parlamentario de la formación naranja, Nacho Martín Blanco, ha asegurado que reclamará al Parlament que instalen cámaras de seguridad en sus despachos.

¿Qué ha pasado? Ciutadans ha denunciado que les han robado una bandera española que "estaba colgando libremente" de uno de los despachos de su equipo de asesores del grupo parlamentario.

  • Es por eso que han pedido permiso en la cámara catalana para instalar videocámaras de seguridad para vigilar sus oficinas parlamentarias.

¿Qué han dicho? En un comunicado, han calificado de intolerable lo que ha pasado, teniendo en cuenta que otros partidos también "cuelgan su simbología partidista dentro de sus dependencias". Además, ha proclamado que volverán a colgar la bandera española para combatir la acción.

    • Según Martín Blanco, pedirán la instalación de cámaras de seguridad para proteger su "derecho a tener la simbología" que les parezca más oportuna y para evitar que vuelva a pasar.
       
Categoría: Open Melon
Etiquetas: Ciutadans Parlament