Open Melon
Manifestación de Sociedad Civil Catalana
Foto: Manifestación de Sociedad Civil Catalana | Europa Press
Política

Aplazan un acto de la CUP en favor de una asamblea de Sociedad Civil Catalana

Tiempo de lectura: 1 minuto
Manifestación de Sociedad Civil Catalana
Foto: Manifestación de Sociedad Civil Catalana | Europa Press

La CUP ha anunciado que ha tenido que aplazar un acto que tenían previsto este sábado en el Centro Cívico Tomasa Cuevas por "motivos ajenos", pero la realidad es que la convocatoria coincidía con otro acto de Sociedad Civil Catalana.

¿Qué sabemos? La formación anticapitalista había organizado un acto, que tuvo que cancelar en poco más de un día de antelación, donde se esperaba promover a la cabeza de lista de la formación por la alcaldía de Barcelona.

  • Por las redes, la CUP tuvo que anunciar que por "motivos ajenos" cancelaban el acto y que anunciarían una nueva fecha.
  • En paralelo, Principal ha podido saber que la entidad españolista Sociedad Civil Catalana (SCC) tenía programada en el mismo centro cívico una asamblea general convocada por todos los socios. 
  • SCC celebra este sábado a las 10:30 una asamblea general que se pisaba con el acto que la CUP había convocado a las 12, en el mismo centro.

Al detalle: Hace falta saber que Sociedad Civil Catalana, según el periodista Jordi Borràs, es una entidad españolista con vínculos con la extrema derecha y fundada por ultras.

Categoría: Open Melon
Etiquetas: CUP Barcelona