Open Melon
El líder socialista al Marató de Barcelona
Foto: El líder socialista al Marató de Barcelona | PSC
Socialistas

Salvador Illa completa La Marató de Barcelona en menos de 4 horas

Tiempo de lectura: 1 minuto
El líder socialista al Marató de Barcelona
Foto: El líder socialista al Marató de Barcelona | PSC

Salvador Illa, el primer secretario del PSC, se ha enfundado de nuevo las zapatillas deportivas de correr para participar en La Marató de Barcelona.

Al detalle: La distancia de la carrera de largo recorrido que atraviesa Barcelona es de 42,195 quilómetros y pasa por varios barrios de la capital catalana.

 | PSC

¿Qué sabemos? El líder socialista lleva todo el año preparándose para esta carrera y ya puede decir que la ha completado. Tal como afirma el PSC, Salvador Illa ha hecho el maratón entero en un total de tres horas y cuarenta y dos minutos.

En profundidad: El líder socialista, vestido de corto, ya explicó que empezó a hacer running en el 2018, después de dejar de fumar. Durante la pandemia tuvo que interrumpir su deporte, pero en febrero de 2021, después de las elecciones catalanas, se puso "seriamente" con el deporte.

  • Además, detalló la cantidad de días que sale a correr: "Corro cuatro días de la semana, cinco en las semanas de carga". "Tres tiradas de 5 km a 5 minutos cada kilómetro, con un reposo de dos minutos," explicaba.
Categoría: Open Melon
Etiquetas: Salvador Illa PSC