Open Melon
Captura de pantalla del video de TikTok
Foto: Captura de pantalla del video de TikTok | TikTok
Barcelona

Colau felicita el final del Ramadán con un tiktoker muy conocido

Tiempo de lectura: 2 minutos
Captura de pantalla del video de TikTok
Foto: Captura de pantalla del video de TikTok | TikTok

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, es una de las políticas más expertas a la hora de comunicar a través de las redes sociales. Un vídeo de ella con un tiktoker famoso se ha hecho viral. 

¿Qué sabemos? Colau ha visitado el supermercado Pim Pam de la capital catalana, que regenta un famoso tiktoker, el Rustem

  • La alcaldesa ha aparecido en uno de los vídeos del tiktoker para felicitar el final del Ramadán a todos los musulmanes de la ciudad de Barcelona.

En detalle: La candidata a la alcaldía de Barcelona aparece en un primer plano dentro del establecimiento del Rustem. Colau coge un paquete de arroz y uno de infusiones y hace ver que se acerca a la caja para pagar. 

  • Es en este momento que el dependiente la reconoce. Colau le pregunta que puede hacer por él y el tiktoker le pide que felicite a todos los musulmanes que este viernes finalizan el Ramadán. 
  • "Feliz Ramadán a todos los vecinos musulmanes de Barcelona. ¡Que tengáis una feliz fiesta!", dice la alcaldesa en el TikTok
@rustem6646 Cono nuestra vecina ,alcaldesa de Barcelona @@Rafa Vilalta Rueda@@Ada Colau ♬ sonido original - ��������rustem��������

¿Quién es? Rustem es un tiktoker que acumula más de 700.000 seguidores en la plataforma y más de 19 millones de "me gustas" en sus vídeos. 

  • El establecimiento del Rustem es una tienda de comestibles situada en la calle Girona de la capital catalana. 
  • La mayoría de los vídeos que cuelga a su perfil tienen un toque de humor y representan situaciones que vive en su tienda. 

Además, Colau también es muy activa en esta plataforma. Actualmente, acumula más de 29.000 seguidores y 432.000 "likes". 

  • La alcaldesa utiliza TikTok e Instagram. Abandonó Twitter después de anunciar que no quería seguir en una red social llena de odio e insultos. 
@adacolau El @🌹🌹rustem🌹🌹 s’ha convertit en un dels barcelonins més coneguts a les xarxes, i he volgut conèixer millor la seva història 😊 #Barcelona ♬ original sound - Ada Colau
Categoría: Open Melon