Open Melon
La periodista Ana Rosa Quintana
Foto: La periodista Ana Rosa Quintana
Elecciones Municipales

Ana Rosa Quintana pide el voto por Collboni: "Es el más sensato"

Tiempo de lectura: 2 minutos
La periodista Ana Rosa Quintana
Foto: La periodista Ana Rosa Quintana

La periodista Ana Rosa Quintana ha pedido el voto para el PSC para las elecciones municipales al Ayuntamiento de Barcelona. 

¿Por qué es importante? Se trata de la última polémica de la presentadora de televisión, acostumbrada a no morderse la lengua como ha demostrado los últimos años. 

¿Qué dice? La periodista Ariadna Cortés ha publicado en Twitter unos segundos de la emisión del programa AR dónde expresa abiertamente que la candidatura liderada por Jaume Collboni, actual primer teniente de alcalde de la ciudad. 

  • "Collboni, dentro de las posibilidades que hay en Barcelona, al final es el mejor, la más sensata," afirma la periodista".

Además: No es la única cara conocida que ha pedido el voto por los socialistas los últimos días. El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, pidió votar por el candidato del PSC porque considera que es el partido que ha demostrado "más resultados" en la lucha contra las VTC

¿De dónde venimos? La petición para votar a un partido en concreto, contrario a la imparcialidad que tendría que mantener a un periodista, es la última declaración polémica de Ana Rosa Quintana

  • Hace unas semanas, durante su discurso de agradecimiento después de recibir la medalla de oro de Madrid, se refería al barrio d'Usera como el "Chinatown", una palabra que no gustó nada y que provocó una avalancha de críticas, sobre todo en las redes sociales.
  • La periodista explicó que se había criado en Usera, "un barrio obrero antes de convertirse en Chinatown" en alusión a la gran cantidad de ciudadanos de origen chino que en las últimas décadas se han instalado en este distrito de Madrid.

 

Categoría: Open Melon
Etiquetas: Televisión PSC