Opinión
Jaume Barberà
Tiempo de lectura: 3 minutos
opinión

Alcantarillado

Tiempo de lectura: 3 minutos

Como se va sabiendo, cada vez con menos dudas, el ministerio del Interior, dirigido por Jorge Fernández Díaz, fue un ministerio que tuvo, como objetivo principal, atentar contra el independentismo catalán con todos los medios al alcance.

En el Fax de 8tv, se habló de la operación Andorra que se conecta con la operación Catalunya. ¿Habéis visto o sentido alguna cosa de lo que se denunció en otros medios? 

La operación Catalunya con sus correspondientes audios, tendría que haber forzado una reunión del Gobierno para anunciar que se utilizarían todos los mecanismos legales y todos los recursos judiciales para aclarar los hechos, depurar responsabilidades y proceder penalmente si era necesario.

Pero no se ha actuado ni que yo sepa se actúa con esta contundencia. Y es un auténtico escándalo. Es un auténtico escándalo que en un país de la Unión Europea se cree y se financie una policía política, una policía que persigue ciudadanos únicamente y exclusivamente por cuestiones ideológicas.

¡Por suerte, qué vergüenza decirlo así!, un juez de Madrid, hace poco, decidió abrir la primera causa directa sobre la operación Catalunya centrada en Sandro Rosell, expresidente del Barça, que sufrió prisión por acusaciones inventadas por esta policía política y/o patriótica con la colaboración necesaria de jueces y medios de comunicación. ¡De verdad que todo eso es gravísimo!

¿Cómo se puede mantener que España es un estado de derecho, si el Gobierno intenta pasar página como puede?
¿Cómo es que la Unión Europea no actúa con España como lo hace con Hungría y Polonia?
¿Qué garantía tengo yo, como ciudadano con DNI español e independentista, que seré tratado por la justicia española, como lo sería en otro país de Europa, si algún día se diera la circunstancia?
¿Qué garantía tengo yo que se ha terminado a las fuerzas de seguridad que hay España?
¿Qué garantía tengo yo que no haya más Villarejos?
¿Cómo es que Podemos y sus franquicias llegan a la colisión frontal con el PSOE y, en cambio, no lo hacen con lo que se va sabiendo de la operación Catalunya?

Es un auténtico escándalo que en un país de la Unión Europea se cree y se financie una policía política, una policía que persigue ciudadanos únicamente y exclusivamente por cuestiones ideológicas

Podemos también ha sido víctima de todo este grupo de corruptos. No es suficiente con las condenas en lo que se ha hecho. Este sábado, en el Fax de 8tv, se habló de la operación Andorra que se conecta con la operación Catalunya. ¿Habéis visto o sentido alguna cosa de lo que se denunció en otros medios? ¿No lo creo, verdad? Para pensar, si es que hay que hacerlo.

Categoría: Opinión
Etiquetas: 8TV El Fax de 8TV
Noticias relacionadas