Sociedad
Foto: | Europa Press
Rodalies

Tarde complicada en Rodalies con averías y retrasos en varias líneas

Foto: | Europa Press

Una avería del sistema de señalización en Montcada Bifurcació ha probado retrasos esta tarde en varias líneas de Rodalies. Además, los usuarios hablan de otra incidencia al R3, con trenes parados entre las estaciones de Plaça Catalunya y Arc de Triomf.

¿Por qué es importante? Las incidencias en Rodalies están provocando una tarde y noche complicada por los usuarios con retrasos que han superado la hora.

¿Qué sabemos? La avería en Montcada Bifurcació ha provocado retrasos a las líneas de Rodalies de la R3, R4 y R7.

  • La incidencia ha obligado a los trenes a circular en vía única hasta Sant Andreu Arenal durante cerca de dos horas, según ha informado Renfe.
  • Hacia las 18:15 de esta tarde, los técnicos han podido reparar parcialmente la avería al sistema de señalización, pero los trenes todavía circulaban con retrasos de 30 minutos.

¿Qué esperar? La avería se ha resuelto parcialmente y se acabará de reparar a lo largo de la noche. 

Además: Esta noche, algunos usuarios han denunciado a las redes sociales que un tren de la R3 dirección Puigcerdà ha sido parado durante casi 30 minutos entre la estación de Plaça Catalunya y Arc de Triomf.

  • Según los usuarios, la incidencia no se podrá solucionar hasta que se retire el tren posterior, a que se encuentra averiado.
  • Los usuarios hablan de “centenares” de personas a la estación de Plaça Catalunya a causa de esta incidencia.
Categoría: Sociedad
Especial: Rodalies
Etiquetas: Rodalies Renfe