Sociedad
El accidente entre un tren de Rodalies y un coche en Lleida
Foto: El accidente entre un tren de Rodalies y un coche en Lleida | ACN
Accidente

Un tren de Rodalies embiste un coche en Lleida y muere su conductor

El accidente entre un tren de Rodalies y un coche en Lleida
Foto: El accidente entre un tren de Rodalies y un coche en Lleida | ACN

El ocupante de un vehículo ha muerto este sábado en un accidente con un tren de pasajeros entre la estación de Mollerussa y Bell-lloc.

Al detalle: Un tren de Rodalies que viajaba con una sesentena de pasajeros se ha chocado en un paso a nivel con un coche en la provincia de Lleida. 

  • El ocupante de un vehículo ha muerto a raíz de un choque entre la estación de Mollerussa y Bell-lloc, según ha confirmado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
  • En un primer momento, se había informado de que la persona que viajaba al vehículo había quedado atrapada, y finalmente, se ha confirmado su muerte.
  • Al tren iban unos 60 pasajeros, que estarían ilesos, según Renfe, y a los que se les está gestionando un autobús para hacer el traslado. 
  • Se trata del tren que ha salido de Lleida a las 8.43 y que tenía que llegar a l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a las 12.02, y cuya circulación sigue paralizada sobre las 10.40.

Situación actual: La circulación al R12 se mantiene corte. Protección Civil ha activado la alerta del plan Ferrocat y los Bomberos de la Generalitat están en el lugar con cinco dotaciones.

En ampliación...

Categoría: Sociedad