Sociedad
Administración de l'Escala que ha vendido el primer premio
Foto: Administración de l'Escala que ha vendido el primer premio | ACN
Lotería del Niño

Catalunya vende íntegramente el primer premio de Reyes y pellizca el segundo

Administración de l'Escala que ha vendido el primer premio
Foto: Administración de l'Escala que ha vendido el primer premio | ACN

El primer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', 89.603, se ha vendido íntegramente en la administración 1 de l'Escala (Girona), y Catalunya ha pellizcado también parte del segundo premio.

Al detalle: El primer premio del sorteo de la rifa de Reyes, valorado en 200.000 euros cada serie, ha sido para el 89603 y ha caído íntegramente a l'Escala (Alto Empordà).

  • El número se ha vendido a la administración de loterías de la calle Enric Serra de la localidad.

Además: Con respecto al segundo premio, de 750.000 la serie, lo ha ganado el 72289, que se ha vendido muy repartido a todo el Estado y ha dejado suerte en nueve municipios catalanes.

  • Concretamente, ha caído en cuatro puntos de venta de Barcelona, en l'Hospitalet de Llobregat, en Cornellà de Llobregat, en Sant Andreu de la Barca, en Horta de Sant Joan, en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, en Reus, en Bellvei y en Alcarràs.
  • En cambio, el tercero apriete de la rifa, el 18918, de 250.000 euros por serie, ha pasado de largo de Catalunya.

Qué ha dicho? El responsable de la administración 1 de L'Escala (Girona), Fèlix Pons, que ha vendido íntegramente este viernes el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2023, ha explicado que ha vendido 40 series y ha animado a los ganadores a "disfrutar y aprovechar el premio", el 89.603, dotado con 2.000.000 euros por serie.

Sin embargo: El tercer premio, el número 18.918, ha esquivado Catalunya y se ha vendido en Guillena (Sevilla), Alzira (Valencia) y Lugo.

Visión general: El Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' 2023 reparte 700 millones de euros en premios.

  • Con respecto a los premios más importantes del Sorteo de 'El Niño', el Primer Premio es de 2.000.000 de euros por serie; el Segundo Premio, de 750.000 euros por serie; y el Tercer Premio, de 250.000 euros por serie.
Categoría: Sociedad
Etiqueta: Lotería