Sociedad
Macrobatida de Mossos en Waka Sabadell
Foto: Macrobatida de Mossos en Waka Sabadell
Sucesos

Macrobatida policial en Waka: 906 identificados y 10 denunciados por drogas

Tiempo de lectura: 1 minuto
Macrobatida de Mossos en Waka Sabadell
Foto: Macrobatida de Mossos en Waka Sabadell

Los Mossos d'Esquadra han desplegado un amplio dispositivo esta madrugada del sábado en la discoteca Waka Sabadell.

¿Por qué es importante? La discoteca del Vallès siempre  ha estado en el centro de la polémica por recibir denuncias por discriminación, drogas, abusos sexuales, etc.

youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NFgZoUYAGOM[/youtube]

Al detalle: El dispositivo policial de Mossos ha acabado con un balance de 906 personas identificadas, 10 denunciadas por tenencia de drogas y 1 otra denunciada por falta de respeto a los agentes de la autoridad.

¿Qué ha pasado? La macrobatida se ha producido por los alrededores de las dos y media de la madrugada y ha reunido cerca de un centenar de agentes de los Mossos, entre los cuales miembros de los antidisturbios, de seguridad ciudadana y de la policía administrativa.

  • La policía ha irrumpido dentro de la discoteca y ha parado la música, después de encender las luces de la pista.
  • Por megafonía han anunciado que se trataba de un dispositivo policial para después proceder a identificar a todo el mundo. Incluso los controladores de accesos, vigilantes de seguridad, camareros y todos los trabajadores

¿De dónde venimos? La discoteca Waka, dentro del término municipal de Sant Quirze del Vallès, ha sido protagonista de varios incidentes en los últimos años con graves disturbios en las puertas del recinto, peleas en el interior, incidentes racistas y agresiones sexuales.

Categoría: Sociedad
Etiqueta: Sucesos