Sociedad
Exportero del Barça
Foto: Exportero del Barça | Europa Press
Fútbol

Una periodista denuncia chantaje sexual de un reconocido exportero del Barça

Tiempo de lectura: 1 minuto
Exportero del Barça
Foto: Exportero del Barça | Europa Press

Jasper Cillessen, exportero del Barça, ha sido denunciado por hacer chantaje a su pareja con fotos y vídeos sexuales íntimos. 

¿Por qué es importante? Cillessen es conocido por haber sido portero del Fútbol Club Barcelona, además de ser internacional con Países Bajos.

¿Qué sabemos? El portero a enviar mensajes amenazadores a su expareja y madre de su hija, María Morán, que es periodista. Esta ha concedido una entrevista a El Mundo, donde ha relatado y ha revelado todos los mensajes.

  • "Si sigues hablando mal de mí, recuerda que tengo todas tus fotos y vídeos", es uno de los mensajes que Cillessen envió a su expareja. Morán, que es española, puso en manos de la justicia su caso y todos los mensajes. 
  • La periodista víctima de chantaje sexual respondió las amenazas de Cillensen así: "Te gustaría que me pusiera como una loca diciendo si no me coges el teléfono, enseño todo lo que me envías tú"?. El portero, lejos de retroceder, respondió: "Énseñalo todo si quieres, pero ver fotos y vídeos de una periodista desnuda es diferente".

Además: María Morán también ha denunciado Cillessen por no hacerse cargo de la hija que comparten. Ha asegurado que no le paga la manutención que le corresponde por la separación. 

Categoría: Sociedad