Sociedad
Escena de un crimen acordonado por los Mossos de Esquadra
Foto: Escena de un crimen acordonado por los Mossos de Esquadra | ACN
Sucesos

Prisión provisional para tres detenidos por la muerte de un hombre en Valls

Tiempo de lectura: 1 minuto
Escena de un crimen acordonado por los Mossos de Esquadra
Foto: Escena de un crimen acordonado por los Mossos de Esquadra | ACN

El juzgado de instrucción número 3 de Valls ha ordenado prisión provisional sin fianza para dos hombres y una mujer detenidos por los Mossos en relación a la muerte de otro hombre en el municipio.

Al detalle: La titular del juzgado ha tomado declaración a los tres este viernes y la causa está abierta por delito de homicidio, según ha informado al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.

¿Qué ha pasado? También ha tomado declaración a una cuarta persona, otra mujer que ha quedado en libertad provisional con obligación de comparecer cada semana en el juzgado.

  • El cuerpo de la víctima fue encontrado el martes, y el mismo día estuvo el primer detenido.
  • El segundo se detuvo el día siguiente y una de las dos mujeres el jueves. Hasta ahora no había trascendido que había habido una cuarta detención.

¿Quién es? La víctima era un hombre de 45 años con problemas de adicción en las drogas. Su cuerpo apareció a los bajos de un bloque de la calle de la Iglesia. Los investigadores verificaron que presentaba signos de violencia.

Por otra parte: El cadáver de una chica de 25 años ha aparecido este jueves en Móra la Nova (Ribera de Ebro), cerca de la carretera N-420. Según informa Tarragona Digital, los Mossos de Esquadra se habrían desplegado hasta el punto donde se ha descubierto el cuerpo sin vida. 

  • El cadáver, de una mujer joven de 25 años que todavía no ha sido identificada, presenta signos de violencia. 
Categoría: Sociedad
Etiqueta: Sucesos