Sociedad
Sucesos

Prisión provisional para la pareja del hombre asesinado en Sant Andreu de la Barca

Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes la pareja de Antonio, el hombre de 84 años asesinado en Sant Andreu de la Barca.

Al detalle: La policía ha arrestado a la mujer, de 68 años, del hombre, de 84 años, que encontraron este martes por la mañana muerto dentro de su piso en la localidad del Baix Llobregat.

  • Principal ha sabido que Antonio y su mujer estaban en pleno proceso de divorcio. De hecho, ella ya ni vivía con él.
  • Esta pasó a disposición judicial, para más tarde ser enviada a la prisión provisional sin fianza, según fuentes de este medio.

¿Qué pasó? A las 9 horas de la mañana de este martes los Mossos d'Esquadra encontraron el cuerpo sin vida del Antonio en su domicilio, en la calle de la Creu, 21, en Sant Andreu de la Barca.

  • El cadáver presentaba signos evidentes de violencia. Por lo tanto, se descartó el suicidio desde primer momento y la policía se enfocó al investigar un asesinato.

En profundidad: Antonio, un migrante andaluz como muchos otros de esta localidad, regentaba el restaurante 'Aragón', a menos de 100 metros de su domicilio. Se apartó de la hostelería cuando se jubiló y dejó al testimonio a sus hijos.

  • Este martes, cuando se descubrió el cadáver, se llenó la calle con un fuerte despliegue policial que alertó a todo el vecindario, de que enseguida se enteró de la fatídica noticia.
Categoría: Sociedad
Etiqueta: Sucesos