Sociedad
Un pantano, en una imagen de archivo
Foto: Un pantano, en una imagen de archivo | Europa Press
Successos

Rescatan a dos chicas que se lanzaron a un pantano huyendo de sus agresores

Tiempo de lectura: 1 minuto
Un pantano, en una imagen de archivo
Foto: Un pantano, en una imagen de archivo | Europa Press

Dos jóvenes han sido rescatadas por los Bomberos tras lanzarse al agua en un pantano para huir de unos individuos que supuestamente las agredían con piedras y las estaban persiguiendo.

¿Qué sabemos? Los hechos han tenido lugar en Málaga a las 16:30 de este sábado 20 de mayo, cuando una de las víctimas llamó a las autoridades asegurando que cuatro hombres las estaban atacando.

  • La chica relató a Emergencias 112 que intentaban huir y que se habían tirado al agua. Ella se había salido para llamar al 112, pero como volvieron a "tirarles piedras", tuvo que volver a tirarse al pantano El Limonero.
  • Justo antes, dos de los hombres habían sujetado a una de las mujeres y comenzaron a realizarle tocamientos, según relataron las víctimas a los policías y a los bomberos que las rescataron, recoge el 'Diario SUR'.
  • Las víctimas tienen 22 y 24 años.

Después: Las dos jóvenes tuvieron que ser rescatadas por una embarcación de Bomberos y atendidas en el lugar por efectivos del 061. Luego, fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil de la capital malagueña.

A partir de ahora: La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, tiene abierta una investigación sobre estos hechos para identificar y localizar a los gresores.

Categoría: Sociedad